El Taller

Cotto Designs un taller con más de 10 años de experiencia, fundado por la artista gráfica Corinna Silva-Rodríguez Bonazzi en el 2005, en el garaje de una casa y que fue creciendo y tomando forma poco a poco hasta llegar, hace un año, a un lugar diseñado y construido exclusivamente para el estudio, un lugar donde nacen ideas locas que se convierten en realidad. 

Nos encanta ver a nuestros clientes venir a disfrutar del espacio que hemos creado, y poder tener un mejor proceso de diseño. Es increíble poder compartir con los clientes y artistas el proceso creativo de diseñar y crear productos.

 

La Artista

Corinna Silva - Rodríguez Bonazzi nació en Lima, Perú donde estudio diseño grafico. Luego decidió continuar sus estudios en Los Ángeles, California. Donde ahí trabajo en diferentes compañías como CBS Extravision – digital magazine, Debra Valencia, Behold Type Center, y Type Plus. Corinna se mudo a México donde trabajo como diseñadora grafica en un estudio. Después de 5 años regreso a Lima donde trabajo independientemente como diseñadora grafica.

Luego de trabajar independientemente por un par de años se dio cuenta que una de sus verdaderas pasiones era la cerámica. Comenzó a tomar clases y experimentando con nuevas texturas y materiales. Su extenso conocimiento en el área del diseño es transmitido en las piezas de cerámica que son producidas en el taller exclusivamente para cada cliente, asegurándose de utilizar materiales, texturas y colores únicos.